¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO? AL MOMENTO DE LLEVAR A CABO UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO UN DISEÑADOR Y EL RESTO DEL EQUIPO DE TRABAJO DEBEN TENER EN CUENTA CUATRO PUNTOS IMPORTANTES:EL PRODUCTO A DISEÑAR,EL GRUPO DE PERSONAS O USUARIOS O GRUPOS DE INDIVIDUOS VA DIRIGIDO,LOS MEDIOS POR LOS CUALES SE VA A REALIZAR LA PUBLICIDAD Y POR ULTIMO LA COMPETENCIA
¡QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO? CONOCIMIENTO DE MI PRODUCTO A VENDER,CONOCER EL MERCADO EN DONDE VAMOS A OFRECER EL PRODUCTO HACER UNA INOVACION PARA LLAMAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE ETC
A TENER EN CUENTA: --A QUE PERSONAS, EMPRESA O SOCIEDAD VA A SER DISTRIBUIDO EL PRODUCTO A VENDER --EL PRODUCTO QUE SE VA A VENDER AL MERCADO --POR Q MEDIOS SE VA A VENDER O HACER PROPAGANDA --Y LAS DEMAS COMPETENCIAS
¡QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO? se debe tener en cuenta los siguientes pasos: 1:el producto que se va a diseñar 2:grupo de personas que va dirigido 3:porque medio se va a realizar la publicidad 4:y la competencia
¿Que debemos tener en cuenta para realizar un diseño gráfico en una publicidad de un producto que se venderá al mercado?
1:el diseño que se va a realizar 2:a quien va dirigido el producto 3:como se va a realizar la publicidad del producto 4:y la competencia que hay en el mercado
tambien es importante que el diseño sea llamativo para que llame la atencion del publico en general.
QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO?
Tener en cuenta el público objetivo Conocer bien las necesidades y características de nuestro público objetivo, nos permitirá diseñar una campaña efectiva.
*Utilizar los medios o canales indicados La buena elección de los medios o canales a través de los cuales se enviará el mensaje publicitario, es uno de los factores más importantes para el éxito de la publicidad. Tener un mensaje claro.
*El mensaje publicitario debe ser claro, fluido y fácil de entender, debe estar basado en un lenguaje sencillo y comprensible para el receptor. además este debe ser atractivo par que llame *la atención del publico.
*Quienes son nuestros competidores directos e indirectos en el mercado
Se debe tener en cuenta cuatro puntos muy importantes Primero el producto a diseñar Segundo conocer y tener identificado el personal al que se va a dirigir Tercero los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y por ultimo tener a la competencia identificada y conocerla bien.
1. Producto a diseñar. 2. Estrategias de mercadeo. 3. Equipo de mercadotecnia 4. Publicidad. 5. Mirar si en el mercado existe un producto parecido o mismo eslogan. 6. Observar el mercado rival y tener una estrategia por si el producto falla.
Para realizar un diseño gráfico en una publicidad se necesita: *tener definido el producto que se va a ofrecer en cuanto a sus cualidades. *definir hacia que publico va dirigido el producto y que beneficios les proporcionara *utilizar un medio que sea accesible a todos, es decir que la publicidad llegue al publico a quien va dirigido *establecer si el producto que se desea vender tiene competencia, es decir, si sus cualidades son similares a otro que ya esta posicionado en el mercado *realizar propagandas que impacten al publico, que lo atrape y por lo tanto lo lleve a adquirir el producto que se desea vender
¿Qué debemos tener en cuenta para realizar un diseño gráfico en una publicidad de un producto que se venderá al mercado? Antes de llevar a cabo un diseño se debe tener en cuenta: El producto a diseñar El grupo de personas, usuarios o grupo de individuos a quien va dirigido Los medios por los cuales se va a realizar la publicidad La competencia
Para realizar un diseño grafico para una campaña publitaria debemos tener en cuenta las cualidades del producto a diseñar; hacia quien va dirigido, es decir el grupo de personas o usuarios; por que medio se realizara su publicidad ya sea tv, revistas, periodicos, radio, etc.; y si ese producto ya tiene competencia en el mercado. att. Maria Vasquez
QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO? 1 el producto a diseñar 2 el grupo de persona o usuario en donde van dirigido 3 los medio donde se va a publicar el producto o servicio 4 ) tener claro la competencia que hay en el mercado
¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO?
ResponderEliminarAL MOMENTO DE LLEVAR A CABO UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO UN DISEÑADOR Y EL RESTO DEL EQUIPO DE TRABAJO DEBEN TENER EN CUENTA CUATRO PUNTOS IMPORTANTES:EL PRODUCTO A DISEÑAR,EL GRUPO DE PERSONAS O USUARIOS O GRUPOS DE INDIVIDUOS VA DIRIGIDO,LOS MEDIOS POR LOS CUALES SE VA A REALIZAR LA PUBLICIDAD Y POR ULTIMO LA COMPETENCIA
¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO?
ResponderEliminar1. El producto a diseñar.
2. El grupo de usuarios, personas o individuos a quien va dirigido.
3. Los medios por los cuales se va a realizar la publicidad.
4. La competencia.
¡QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO?
ResponderEliminarCONOCIMIENTO DE MI PRODUCTO A VENDER,CONOCER EL MERCADO EN DONDE VAMOS A OFRECER EL PRODUCTO HACER UNA INOVACION PARA LLAMAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE ETC
A TENER EN CUENTA:
ResponderEliminar--A QUE PERSONAS, EMPRESA O SOCIEDAD VA A SER DISTRIBUIDO EL PRODUCTO A VENDER
--EL PRODUCTO QUE SE VA A VENDER AL MERCADO
--POR Q MEDIOS SE VA A VENDER O HACER PROPAGANDA
--Y LAS DEMAS COMPETENCIAS
¡QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO?
ResponderEliminarse debe tener en cuenta los siguientes pasos:
1:el producto que se va a diseñar
2:grupo de personas que va dirigido
3:porque medio se va a realizar la publicidad
4:y la competencia
¿Que debemos tener en cuenta para realizar un diseño gráfico en una publicidad de un producto que se venderá al mercado?
ResponderEliminar1:el diseño que se va a realizar
2:a quien va dirigido el producto
3:como se va a realizar la publicidad del producto
4:y la competencia que hay en el mercado
tambien es importante que el diseño sea llamativo para que llame la atencion del publico en general.
QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO?
ResponderEliminarTener en cuenta el público objetivo
Conocer bien las necesidades y características de nuestro público objetivo, nos permitirá diseñar una campaña efectiva.
*Utilizar los medios o canales indicados
La buena elección de los medios o canales a través de los cuales se enviará el mensaje publicitario, es uno de los factores más importantes para el éxito de la publicidad.
Tener un mensaje claro.
*El mensaje publicitario debe ser claro, fluido y fácil de entender, debe estar basado en un lenguaje sencillo y comprensible para el receptor. además este debe ser atractivo par que llame *la atención del publico.
*Quienes son nuestros competidores directos e indirectos en el mercado
Se debe tener en cuenta cuatro puntos muy importantes
ResponderEliminarPrimero el producto a diseñar
Segundo conocer y tener identificado el personal al que se va a dirigir
Tercero los medios por los cuales se va a realizar la publicidad
y por ultimo tener a la competencia identificada y conocerla bien.
1. Producto a diseñar.
ResponderEliminar2. Estrategias de mercadeo.
3. Equipo de mercadotecnia
4. Publicidad.
5. Mirar si en el mercado existe un producto parecido o mismo eslogan.
6. Observar el mercado rival y tener una estrategia por si el producto falla.
Para realizar un diseño gráfico en una publicidad se necesita:
ResponderEliminar*tener definido el producto que se va a ofrecer en cuanto a sus cualidades.
*definir hacia que publico va dirigido el producto y que beneficios les proporcionara
*utilizar un medio que sea accesible a todos, es decir que la publicidad llegue al publico a quien va dirigido
*establecer si el producto que se desea vender tiene competencia, es decir, si sus cualidades son similares a otro que ya esta posicionado en el mercado
*realizar propagandas que impacten al publico, que lo atrape y por lo tanto lo lleve a adquirir el producto que se desea vender
¿Qué debemos tener en cuenta para realizar un diseño gráfico en una publicidad de un producto que se venderá al mercado?
ResponderEliminarAntes de llevar a cabo un diseño se debe tener en cuenta:
El producto a diseñar
El grupo de personas, usuarios o grupo de individuos a quien va dirigido
Los medios por los cuales se va a realizar la publicidad
La competencia
Para realizar un diseño grafico para una campaña publitaria debemos tener en cuenta las cualidades del producto a diseñar; hacia quien va dirigido, es decir el grupo de personas o usuarios; por que medio se realizara su publicidad ya sea tv, revistas, periodicos, radio, etc.; y si ese producto ya tiene competencia en el mercado.
ResponderEliminaratt. Maria Vasquez
QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN DISEÑO GRÁFICO EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE SE VENDERÁ AL MERCADO?
ResponderEliminar1 el producto a diseñar
2 el grupo de persona o usuario en donde van dirigido
3 los medio donde se va a publicar el producto o servicio
4 ) tener claro la competencia que hay en el mercado