Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Para responder:
1.¿Que es una red informática?
2.¿por que se dice que la Internet es la red de redes?
3.¿cuales son los medios de transmisión de una red?
  

18 comentarios:

  1. QUE ES UNA RED INFORMÁTICA: es un conjunto de computadores conectados entre si compartiendo información recursos, servicios como e-mail, chat,conexiones a Internet, juegos, entre otros.

    PORQUE SE DICE QUE LA INTERNET ES LA RED DE REDES:porque esta hecha a base de unir muchas redes locales de computadores o de unos pocos computadores en un mismo edificio o empresa a demás es la red de redes porque es la mas grande. Por la red de Internet circulan cantidades de información por este motivo se llama también la autopista de la información.

    CUALES SON LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN DE UNA RED: cables trenzados, cables coaxiales, fibra óptica, conexión inalambrica o conexión aérea por ondas.

    ResponderEliminar
  2. 1.una red informatica es un conjunto de conexiones que se emplean para conectar dos o más computadoras en la red. en la cual los usuarios de esa red pueden compartir todo tipo d informacio, enviar mensajes electrónicos, comunicarse etc.

    2. la internet es la red de redes ya que atraves de ella se pueden comunicar cientos de personas entre miles de computadoras conectadas entre si. es la que permite la comunicacion mundial entre pcs.

    3. los medios de trasmision de una red de internet pueden ser de varios tipos entre ellos el cable utp trenzado para redes de cableado, fibra optica , microondas, wifi.

    ResponderEliminar
  3. ¿ QUE ES UNA RED INFORMATICA?

    es una red informatica es la union entre 2 o mas computadores conectado entre si con el objetivo de compartir informacion, achivo, video, apartir de un odernador provee los servicio a otro odernadores.

    ¿ POR QUE DICE QUE LA INTERNET ES LA RED DE REDES?

    el internet es la red de mayor propocion al nivel mundial esta conectada a la mayoria de computadores que comparte informacion y servicio en todo el mundo.

    ¿ CUALES SON LOS MEDIO DE TRASMISICION?
    son fibra optica, cable trenzado con terminal RJ45, cable coaxial de tipo de RG58, conexion inalambrica, conectores RJ45,Y cable utp.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿ QUE ES UNA RED INFORMATICA?
    es un sistema formado por dos o mas ordenadores irterconectados entre si, por tarjetas informáticas, las cuales te permiten enviar y recibir correos.

    ¿ POR QUE DICE QUE LA INTERNET ES LA RED DE REDES?
    es la red de redes ya que por medio de ella te puedes comunicar con millones de personas en cualquier parte del mundo, ademas puedes hacer consultas, ver vídeos, música, etc.

    ¿ CUALES SON LOS MEDIO DE TRANSMISICION?
    cable trenzado cable utp,fibra óptica, conexión inalambrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ QUE ES RED INFORMÁTICA?
      conjunto de técnicas conexiones física y programas informático conectado por medios
      cables, señales, ondas

      ¿ POR QUE DICE QUE LA INTERNET ES LA RED DE REDES?
      e una red única como popularmente de ordenadores mas pequeños e interesado entre si

      ¿ CUALES SON LOS MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE UNA RED?
      pueden ser de dos tipos guiados o no guiados, los guiados o físicos son par trenzado, cable, coaxial, fibra óptica

      Eliminar
  6. elvira rosa sibaja 25de julio de 2012 14:12
    ¿ que es una red informatico?
    conjunto de tecnica, conexiones fisica y programas informatico conectados por medios
    de cables señales ondas

    ResponderEliminar
  7. ¿ que es una red informática?
    conjunto de técnicas conexiones física y programas informático conectado por
    medios de cables, señales, ondas

    ¿por que se dice que la Internet es red de redes?
    es una red única como popularmente de ordenadores mas pequeños intercomunicador
    entre si

    ¿ cuales son los medios de transmisión de una red?
    pueden ser de dos tipos guiados o no guiados,los guiados o físicos son par trenzado, cable
    coaxial, fibra óptica

    ResponderEliminar
  8. 1) Que es Una red informatica:es un conjunto de computadores es donde realizamos y resolvolvemo problema de algun tipo de informacion como nosotro como persona saber algo que no sabemos por medio de la red nos informamos de lo que sucede en nuestro alrededor y en todos el mundo.

    2) por que se dice que la internet es la red de redes

    la internet es una red de redes por que recorre a todos el mundo y esto hace que millones de persona se conecte para comunicarse con diferente personas. conviertiendose asi en un mundo virtual. en el cual no encontramos cualquier cosa que nosotro desiamos buscar en ella.

    3) cuales son los medio de transmisicion

    son: cable utp, conectores RJ45, cable trenzado,fibra optica,

    ResponderEliminar
  9. ¿ que pasaria si se pierde la informacion de un dia de trabajo

    al perdese la informacion de un dia de trabajo, se genaria un bloquo en la empresa ya que la informacion recopilada en todo el dia desapareciera ocasionado perdida economica tiempo de trabajador y perdida de personal.ocasionado que el trabajador no tenga informe detallado de todos lo que se han realizado el dia.todo esto depediendo si la empresa no esta asegurada en una entidad que guarde la informacion que se realizado o que el trabajador no lleve documento, fotocopia, factura que se ha realizado en todo el dia de trabajo

    ResponderEliminar
  10. 1.QUE ES UNA RED INFORMÁTICA? R/ es un conjunto de equipos o ordenadores conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información, servicio etc.

    2. PORQUE SE DICE QUE LA INTERNET ES LA RED DE REDES? R/ porque recorre prácticamente todo el planeta y hace posible que usuarios de todo el mundo se conecten. Internet es sobre todo y ante todo un gran universo de comunicación, un nuevo mundo virtual en el que prácticamente se puede encontrar cualquier cosa que se desee buscar.

    3. CUALES SON LOS MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE UNA RED? R/ cables de pares, cables cuadretes, cables coaxiales, microondas, vía satélite y fibra óptica.

    ResponderEliminar
  11. ¿QUE ES UNA RED INFORMÁTICA? Red informàtica,red de computadores o red de ordrnadores:Es un sistema formado por un conjunto de computadores interconectados entre si compartiendo informaciòn,recursos como CD ROM,impresoras,grabadoras de DVD y servicios como e-mail,chat,conexiones a internet;ateavès de tarjetas de red con transmisiòn por cable o de forma inalàlambrica...

    ¿POT QUE SE DICE QUE LA INTERNET ES LA RED DE REDES? Por que esta hecha a base de unir muchas redes locales de ordenadores,es decir unos pocos ordenadores en un mismo edificioo empresa.Ademas esta es la "RED DE REDES" por que es la mas grande;practicamente todos los paises del mundo tienen acceso a internet..Tambien es mas conocida como la AUTOPISTA DE LA INFORMACIÒN ya que por medio de la red circulan cantidades inreibles de informaciòn...

    ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE TRASMISIÒN DE UNA RED?
    Los medios mas conocidos son: El par trenzado,el cable coaxial y la fibta òptica.

    ResponderEliminar
  12. ¿QUÉ ES RED INFORMÁTICA?
    Es un conjunto de equipos informáticos conectado entre sí, donde se comparte la información.

    ¿POR QUÉ SE DICE QUE EL INTERNET ES LA RED DE REDES?
    Porque es una red mundial donde no solo se comparte archivos locales si no globales es una red global que enlaza miles de computadores en diferentes partes de mundo. Y así logrando la comunicación entre personas que estén conectadas al internet en cualquier parte de mundo, (Telaraña Global).

    ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE UNA RED?
    Los principales medios de trasmisión de una red son:

    Por Cable-> es una de la más recomendada por ser rápida, esta funciona mediante una línea telefónica común o por medio de un cable de fibra óptica, con un adaptador ADSL donde va conectado un cabe UTP con dos conectores Rj45 donde uno llega al modem y este provee a los computadores de internet.

    Inalámbrica (wireless o WiFi)-> medio de trasmisión de datos mediante ondas de radio con alcance promedio a los 90 metros o más dependiendo del Modem inalámbrico. Esta red no es rápida su velocidad es la mitad a la red por cable. Para que eta red pueda funcionar deben de existir el emisor (modem con WiFi) y el receptor (Dispositivo con red inalámbrica).

    Diferentes tipos de redes
    Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización. Generalmente se dice que existen tres categorías de redes:
    • LAN (Red de área local)
    • MAN (Red de área metropolitana)
    • WAN (Red de área extensa)

    Existen otros dos tipos de redes: TAN (Red de área diminuta), igual que la LAN pero más pequeña (de 2 a 3 equipos), y CAN (Red de campus), igual que la MAN (con ancho de banda limitado entre cada una de las LAN de la red).

    ResponderEliminar
  13. ¿QUÉ ES RED INFORMÁTICA?
    Es un sistema formado por dos o mas ordenadores interconectados entre si atravès de tarjetas de red con transmisión por cable o deforma inalambrìca...

    ¿POR QUE SE DICE QUE LA INTERNET ES LA RED DE REDES?
    Se conoce como la red de redes por que tiene la capacidad de abarcar muchas redes de computadores y asi poder compartir información mejor dicho con todo el mundo...Esta red es considerada como la mas grande del mundo ya que se ha expandido por la mayoría de los países...

    CUÁLES SON LOS MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE UNA RED?
    Los medios de transmisión de una red son los siguientes:El cable trenzado,la el cable coaxial,la fibra óptica.

    ResponderEliminar
  14. Rpta 1/ Una red informatica es es la conexion entre dos o mas computadores u ordenadores entre si, por el cual a travez de tarjetas de red o red inalambrica permite compartir ficheros, recursos, aplicaciones, conexion a internet, etc.

    Rpta 2/ La internet es la red de redes porque es usada a nivel mundial en la cual se comparte informacion entre computadores de diferentes partes del mundo y permite la interaccion de personas a distancia y al instante.

    Rpta 3/ Los elementos de una red informatica son: Cable trenzado con terminal RJ45; Fibra optica; Cable coaxial de tipo RG58; Conectores para cable RJ45, Tarjetas de red; Ordenador

    ResponderEliminar
  15. 1. ¿Qué es una red informática?
    Es una red formada por dos o más ordenadores interconectados entre si, a través de tarjetas de red con transmisión por cableo red inalámbrica.
    Para compartir ficheros, recursos, aplicaciones, conexión a internet.
    2. ¿por qué se dice que la Internet es la red de redes?
    Internet es considerada como red de redes por ser una red global y compleja,y por estar compuesta por más de dos ordenadores.
    3. ¿cuáles son los medios de transmisión de una red?
    Cable trenzado, cable coaxial, fibra óptica, y conexión inalámbrica.

    ResponderEliminar
  16. José Hernández
    1; ¿Qué es una red informática?
    Es Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información, servicios, etc...
    2: ¿porque se dice que internet es una red de redes?
    Internet es una Red de Redes porque está hecha a base de unir muchas redes locales de ordenadores, o sea de unos pocos ordenadores en un mismo edificio o empresa. Además, ésta es "La Red de Redes" porque es la más grande. Prácticamente todos los países del mundo tienen acceso a Internet. En algunos, como los del Tercer Mundo, sólo acceden los multimillonarios y en otros como USA o los países más desarrollados de Europa, no es difícil conectarse.
    3; ¿cuales son los medios de transmisión de una red?
    Cables (coaxiales, fibra óptica, utp) y otros medios como señales y ondas.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué es una red informática?
    Es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre si que comparten información.
    ¿porque se dice que internet es una red de redes?
    se le llama red redes o autopistas de información por que es un conjunto de ordenadores que se conectan entre si formando una gran red mundial.
    ¿cuales son los medios de transmisión de una red?
    cable trenzado,fibra óptica,tarjetas de red y medios inálambricos.

    ResponderEliminar