Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012


¿Qué pasaría si pierde la información de un día de trabajo?

16 comentarios:

  1. la perdida de informacion en una empresa ocasionaria perdida de tiempo para el empleado al igual que perdidas economicas para la empresa la cual el empledo trabaja, posterior a eso el empleado podria ser destituido de su cargo por no saber salvaguardar la informacion trabajada, puesto que eso hay que tenerlo en cuenta por que podria suceder cualquier echo inesperado daños de software del pc, corte de energia , daño por virus.etc.

    ResponderEliminar
  2. al perdecer la informacion de un dia hay 2 cosas se atraza el trabajo y ha perdida economica muy graves. ya que esa informacion es importante para la empresa y empleado tiene una gran resposabilidad.acerca de esa imformacion ya que se puede presenta falla el sistema.para que no suceda es importante crea copia de seguridad guardala en cd o en memoria usb.

    ResponderEliminar
  3. si se perdiera la información de un día de trabajo en todos los casos seria muy triste y grave porque estamos hablando de tiempo información valiosa y esto traería como consecuencias mas gastos y también malos momentos a la persona que le haya ocurrido este percance. por eso se recomienda que cada vez que se realice aun trabajo se vaya guardando a medida que se concluyan apuntes importantes y para esto existen muchos medios como peor ejemplo en el mismo computador, en CDs, en memorias USB entre otras.

    ResponderEliminar
  4. primero que todo se presentarían muchos problemas, ya que todo el trabajo realizado durante toda la jornada se perdería ocasionando perdida de tiempo, de información también se pueden presentar las consecuencias en la parte económica y se le pueden presentar muchos problema al empleado o trabajador. pero hay que tener en cuenta que estas situaciones se presentan aveces por fallas en el fluido eléctrico o cualquier daño que sufra los equipos de trabajo ya sea de hardware o de software, para estos casos hay que tener en cuenta y tomar medidas de seguridad realizando backup (copias de seguridad)utilizando cualquier tipo de dispositivos magnéticos ya sea DVD, USB, DD EXTERNOS, entre otros.

    ResponderEliminar
  5. pienso que la perdida de una información en una empresa seria fatal tanto para el empleado como para la empresa, ya que el empleado correría el riesgo de ser destituido de su cargo; por no tener la precaución de sacarle copia y/o guardar en una USB, CDs, entre otros, los archivos que a diario realiza en la empresa, ya que cada uno de ellos son de mucha utilidad para la empresa,y podría ocasionarle perdidas económicas para elle; ya que se podría presentar alguna falla técnica en el sistema.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sería una pérdida considerable perder un día de trabajo por la pérdida de información, o por motivo que no nos deje acceder a ella como bloqueo del software, fallas en el sistema eléctrico etc… se perdería más que todo Dinero, se le tendría que pagar a los trabajadores por un día que no han producido…
    Por este motivo las empresas deben tomar cartas sobre este asunto, manteniendo los computadores actualizados con programas antivirales, contrafuego, antisepsia una planta por si se corta el servicio de energía, tener respaldo en carpetas impresas con el contenido de la información crear un Backup etc…

    ResponderEliminar
  8. SI SE PIERDE INFORMACIÓN DE UN DÍA DE TRABAJO LA EMPRESA INCURRIRÍA EN PROBLEMAS YA QUE SU PRODUCTIVIDAD SE VERÍA AFECTADA POR CONSIGUIENTE SU ESTADO FINANCIERO TENDRÍA PERDIDAS... POR OTRA PARTE EL PERSONAL DE LA EMPRESA TAMBIÉN SE VERÍA AFECTADO YA QUE TENDRÍAN QUE RESPONDER POR LA INFORMACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO O SI NO CORRERÍAN EL RIESGO DE SER DESPEDIDOS SI NO SE ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA;ENTONCES LA EMPRESA CONTRATARÍA A UN PERSONAL CAPACITADO QUE IMPLEMENTEN NIVELES DE SEGURIDAD DONDE LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRE SEGURA....

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que se pierde toda la información que obtuvimos en el día ademas esta perdida nos genera muchos problemas en nuestro trabajo ya que esto es importante para la empresa y la necesita para llevar un registro con toda la información en todo su contorno y es de gran responsabilidad de los empleados guardar toda la información que obtienen para así no tener problemas si se presenta esta situación

    ResponderEliminar
  10. EN ESTE CASO SI SE PIERDE LA INFORMACIÓN DE UN DÍA DE TRABAJO, INICIALMENTE LA EMPRESA SUFRIRÍA UN DÉFICIT DE DINERO, YA QUE SU PRODUCCIÓN TENGA RIESGO DE ALTO NIVEL... TAMBIÉN TENDRÍA PERDIDA DE TIEMPO EN LA ACTIVIDAD REALIZADA. YA VISTO, QUE EL EQUIPO SUFRIÓ DAÑOS POR PROBLEMAS DE MALA CONEXIÓN O CONFIGURACIÓN DE PROGRAMAS Y EN OTROS CASOS POR VIRUS... POR LO CUAL BUSCARÍAMOS POSIBLES SOLUCIONES A ESTE INCONVENIENTE....

    ResponderEliminar
  11. Si se perdiera la información de un día de trabajo no quedaría registro alguno de las operaciones mercantiles d una empresa. Es decir, no se tendrían soportes de entradas o salidas de dinero o mercancía dando cabida a un posible fraude

    ResponderEliminar
  12. si se perdiera la información de trabajo de un día podría llegar a ocurrir muchos problemas decido a que muchas de las personas que trabajan manejan información muy valiosa .
    debido a esto la empresa y el trabajador podrían estar en serios problemas , la empresa porque comensaria a tener perdigas o ocurrirían fraudes a favor o en contra y el trabajador porque estaría en juego su trabajo y su profesionalidad.

    att; josè hernandèz

    ResponderEliminar
  13. bueno!! si se pierde la informacion en un dia de trabajo en una empresa en un tiempo inesperado por el trabajador, sucederia muchas cosas, tanto la perdida del tiempo como perdida de dinero etc... pues desarrollaria en la empresa muchas perdidas..... financiera en este caso...

    ResponderEliminar
  14. eso depende ya que si la informacion perdida se encuentra almacenada en otro sitio o dispositivo de almacenamiento solo hay que recuperarla, de lo contrario signifacaria una perdida de tiempo, trabajo y dinero que podria acarrear consecuencias tanto para el trabajador como para la empresa incluso hasta el punto de ser irremadiables, por ello hay que ser precavido y siempre guardar copia de seguridad de los reabajos que se realicen a diario en la empresa y la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  15. yo pienso...que seria un problema muy serio, porque habría que empezar de nuevo con lo que se estaba haciendo...salvo que este guardada en otra parte.....

    ResponderEliminar
  16. se retrasarian mis labores por que tendria que recuperar la informacion o volver a hacer el trabajo nuevamente...

    ResponderEliminar